Metal V - Sobre nosotros

¿A qué se dedica la empresa?

Esta empresa se dedica a la fabricación e instalación de todo tipo de construcciones metálicas en hierro, aluminio y acero inoxidable, tales como rejas y puertas de seguridad para su hogar, barandillas exteriores e interiores en hierro forjado, aluminio o acero inoxidable; vallas metálicas y puertas peatonales de cochera o jardín; puertas seccionales, correderas, basculantes, abatibles, enrollables, en todo tipo de acabados: lacados, imitación madera, inoxidable, etc. Puertas ballesta en acero inoxidable y hierro lacado. Y todo tipo de automatismos totalmente instalados. Cerramientos de aluminio y cristal. Todo tipo de escaleras en hierro y acero inoxidable.

También disponemos de toldos con la máxima calidad y garantía tolsan; y de mámparas de baño y ducha de la más alta calidad, con un extenso catálogo de toda clase de acabados: acero inoxidable, aluminio bi-color, imitación madera, etc.

¿Cuándo se fundó la empresa?

Esta empresa se fundó en el año 1998. Su fundador, Victor M. García Ruiz, ya disponía entonces de 14 años de experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de rejas, puertas, barandillas y construcciones metálicas, e instalación de toldos y mámparas.

Esta experiencia se ha ido dilatando durante los casi 10 años desde que se fundó la empresa, ofreciendo un servicio, calidad y atención post-venta incomparables.

¿Dónde tiene ubicadas sus oficinas?

Disponemos de unas instalaciones de aproximadamente 1300 m2, donde efectuamos la fabricación de todos nuestros trabajos, con todos los equipos y herramientas de última tecnología, y recibimos a todos nuestros clientes.

¿Cuál es su área geográfica de actuación?

Trabajamos en toda la zona de la Vega baja, zona sur de la provincia de Alicante, y zona noreste de la provincia de Murcia. Para cualquier trabajo fuera de nuestra zona de acción, no dude en consultarnos.

¿Con qué equipo humano y técnico cuenta?

Todos los empleados de nuestra empresa tienen una experiencia, como mínimo, de 20 años. Todos son profesionales expertos en fabricación. Y también contamos con un equipo de instaladores con una gran experiencia.

¿Cuáles son los aspectos que más destacaría de su empresa?

Contamos con una gran variedad de productos de muy buena calidad, lo que nos hace líderes en el mercado, intentando siempre dar el mejor servicio y que se nos vea destacados por el trato que damos a nuestros clientes, y la gran experiencia que hemos ido ganando año tras año.